Powered by Blogger.

Mimos para el rostro por Sammydress


¡Buenos días princesas!

Un nuevo día y una nueva colaboración con esta web, Sammydress. Tienen un montón de cositas de moda, belleza, accesorios, niños, decoración... aunque los gastos de envío son aparte. Hoy me he decantado por productos de maquillaje. ¡Espero que os gusten! Ha tardado unos 20 días y venía súper bien empaquetado.




Set de 6 brochas de maquillaje

Las brochas de maquillaje hay que renovarlas cada cierto tiempo, por mera higiene. Así que me animé con este set de 6, que me llega de sobra, porque antes usaba kits de 5000 brochas y no usaba ni la cuarta parte. En un color café metalizado precioso, muy suaves. Estuche incluido, son perfectas para llevar de viaje.

11.71$






Labial de ¿aceite de caballo?

Es un cacao con múltiples propiedades: regenera, da volumen y supuestamente cambia de color, como los labiales marroquíes, aunque yo sólo veo un leve brillo rosita. Hidrata un montón y el envase me encanta. Huele y sabe a fresa. Me ha sorprendido lo caro que es, aunque ahora lo tienen a mitad de precio. *Nota: se ha agotado, pero tenéis más opciones en la web.

15.30$





13 comments

  1. Amazing products! :)
    Have a nice day:)

    xoxo

    ReplyDelete
  2. that is an interesting lipstick!

    xoxo, rae
    http://www.raellarina.net/

    ReplyDelete
  3. Those brushes look cool and the lippie is lovely.

    Bernie, xx
    The Style Fanatic

    ReplyDelete
  4. El bálsamo me recuerda un montón a los que tienen una flor dentro!
    Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, yo creo que es del estilo! En las fotos no se ve bien pero tiene como brillitos dentro!

      Delete
  5. Great brushes and lipstic is so cute! :)
    Have a nice day!
    XoXo

    https://bodyfashionblender.blogspot.ba/

    ReplyDelete
  6. hermoso todo,gracias! parecen indispensables por lo bello , saludosbuhos

    ReplyDelete
  7. Que chulo el labial, mira que agotarse,jeje.bsts

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad es que me está encantando, a ver si lo reponen!

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.