Powered by Blogger.

Comprando en Showroomprive via Bopki (descuento en el post)


¡Buenos días flores!

Gracias a Bopki - una página de marketing participativo exclusivo para mujeres que os invito a que conozcáis - he podido comprar en Showroomprive este mini haul. Ropa, juguetes, decoración, cosmética, complementos, etc. Todo ello con descuentos de hasta el 70% y comprando desde nuestro ordenador, tablet o smartphone.

  He canjeado el descuento personal de 20€ en la venta privada que más me ha gustado, en este caso de Springfield.
Si queréis un cupón del 20% de descuento en Showroomprive, enviadme un email a marymariayo@yahoo.com ¡Gratis! Hasta agotar existencias (10 disponibles).



He de decir que tuve problemas al iniciar sesión en Showroomprive porque me enviaba a la edición francesa, pero en atención al cliente me lo solucionaron rápidamente. Al tener el descuento de 20€ (había que gastar un mínimo de 20,01€), sólo realicé el pago por PayPal de los gastos de envío a mi oficina de Correos más cercana (adoro que tengan servicio puntopack). Por lo que este haul me ha costado 4,79€. Tiempo de entrega: 6 días, con finde de por medio.

¿Un pero? Me ha fastidiado que nuestro cupón sólo fuera válido para una venta, ya que quería comprar en otras.

Sin más dilación os dejo con mi compra. Soy muy fan de las camisetas, las uso todo el año y ya iba siendo hora de renovar un poco el armario. Todas son talla M, me quedan bien pero para mi gusto tallan un poco pequeñas.

 Camiseta manga larga gris 6,70€ 16€ 
Composición: 95% viscosa y 5% elastano.
Me han gustado muchos los detalles en dorado y las lentejuelas. Es bracicorta y me recuerda a un pijama. La usaré para estar por casa.





Camiseta hombros rayas 5,50€ 13€
Composición: 81% poliéster, 16% viscosa, 3% elastano.
Tela gruesa y la que parece de mejor calidad.





Camiseta rosa 4,20€ 10€
Composición: 100% algodón.
El color rosa es mucho más intenso y flúor que en la web.





Camiseta mostaza 4,30€ 10€
Composición: 100% algodón.
Las letras y arcoiris están un poco desgastados. El amarillo es precioso.



46 comments

  1. Great post and such a cute t-shirts :-)

    ReplyDelete
  2. Posso dizer que já ouvi falar tanto nessa loja mas nunca o fiz compras
    mas gostei das tuas
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ReplyDelete
  3. Yo una vez intenté comprar en esta web y la verdad es que me resultó tan complicado finalizar la compra por problemas de la página que al final no realicé la compra y ya no me he animado a comprar de nuevo. Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Vaya, y eso? Como pongo en el post a mi me mandaba a la web francesa, pero me lo solucionaron.

      Delete
  4. ¡Qué chulo todo! :D

    Yo también he recibido hoy lo que cogí con el descuento que me tocó en Toluna, mañana lo subo a Facebook :)

    ¡Besitos preciosa! :D

    ReplyDelete
  5. Yo he comprado alguna vez y no está mal, lo malo es que cada tienda va independiente y es un poco liosa.
    Un beso.

    ReplyDelete
  6. Cool post! Very beautiful clothes :)

    http://www.biigthais.com/

    Kisses ;*

    ReplyDelete
  7. Alguna vez he comprado en esta web y genial
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo es que como sólo he hecho esta compra, poco sé, pero bien ;)

      Delete
  8. Pues no parece que la compra haya sido demasiado buena, entre que la ropa dices que te tira a pequeña, que si está desgastada (se ve claramente), y que los colores son diferentes... no me convence =D
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Springfield desde luego no me va a ver mucho por sus tiendas...

      Delete
  9. Cada vez salen más webs de este tipo y me cuesta seguirles la pista! Las camisetas son originales, pero tendría que echarles un vistazo, gracias por la review!
    Besos!

    ReplyDelete
  10. Me gustaron las t-shirts estan muy chic.

    ReplyDelete
  11. Thanks a lot :D

    wooow, this is amazing :D super cool articles :D

    NEW REVIEW POST | When a BB CREAM IS MORE COMPLETE than a FACE CREAM.
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  12. Yo no he comprado nunca en esta web me cuesta mucho hacerlo por el tema de las tallas. Besos

    ReplyDelete
  13. Qué bonitas las camisetas! A mi también me seleccionaron y también elegí Springfield ^^ Mañana subo el post de lo que elegí!
    Un beso!

    ReplyDelete
  14. ¡Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog. Por aquí me quedo!
    Un besito!

    ReplyDelete
  15. Beautiful t-shirts... Have a great day!
    https://chicchedimamma.com/

    ReplyDelete
  16. Yo también estoy participando en este proyecto, pero aún no he recibido mis compras.

    Besos

    ReplyDelete
  17. Has conseguido unas piezas lindísimas.

    xo | Cindy Elena
    www.boringclothes.com

    ReplyDelete
  18. Nice printed tee shirts !
    I love the striped one.
    xx,
    Margot
    https://troughthepasturesofthesky.com/

    ReplyDelete
  19. me han encantado tus aadquisiciones! besitos!

    ReplyDelete
  20. Wow They are gorgeous. I love the first one. Thanks for sharing. xoxo Cris
    http://photosbycris.blogspot.com.au/2017/11/in-love-with-zaful.html

    ReplyDelete
  21. la t-shirt you´re a dreamy una monada total!! Me encanto el post!!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: MAXI JUMPER & OTK BOOTS

    ReplyDelete
  22. Yo también hice el pedido con el descuento que me dieron y todo genial. Vaya pena en tu caso...A mi Springfield es una tienda que me gusta mucho (tienda física) y nunca me han pasado estas cosas, ¡qué rabia!bsts

    ReplyDelete
    Replies
    1. La próxima vez me voy al Primark que me sale más barato y de mejor calidad... vaya chufa de haul!

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.