Powered by Blogger.

Saboreando Kaiku Sin Lactosa Mix



¡Hola mis flores!

Al fin soy miembro del Tester Club de Charhadas, un portal que intenta ofrecer la guía más completa de ocio, entretenimiento y servicios para madres y niños. Tu colaboración en el Club de Probadoras siempre tiene premio. Las marcas te agradecen tu opinión regalándote los productos.


Me he estrenado con Kaiku Sin Lactosa, una gama de lácteos sin lactosa que seguro que ya os suena, pero si aún no la habéis probado, ¡tenéis que hacerlo! Sus productos ayudan a tener una digestión fácil y ligera destinada a llevar una vida saludable. Todos sus lácteos se adaptan a cada uno de los consumidores, pero ahora presentan su producto estrella: Kaiku Sin Lactosa MIX. El primer yogur sin lactosa que se adapta a cualquier ritmo de vida. Compuesto de tres capas, creando el combo nutritivo perfecto: cremoso yogur, fruta y crujiente muesli. Disponible en tres variedades que harán las delicias de los consumidores: natural, con fresas y melocotón & maracuyá.

Este snack está pensado para aquellas personas cuyo ritmo de vida demanda productos saludables adaptados y fáciles de consumir. Un yogur sin lactosa ready-to-eat, que combina los principales nutrientes de un snack ligero y una práctica cuchara, con la que poder tomarlo en diferentes momentos de consumo, incluso en la oficina.

Ya podéis encontrar estos deliciosos snacks de Kaiku Sin Lactosa MIX en cualquier supermercado por 1,50€ cada envase de 175gr, dependiendo del distribuidor.




Mi experiencia

Los seleccionados hemos recibido:

  • Una Carta de bienvenida con toda la información de la campaña y los hashtag que debemos usar cuando compartamos la experiencia.
  • Una muestra de 10 yogures de la gama de Kaiku Sin Lactosa Mix.
  • Información adicional con la presentación de la gama.
Tengo a varios intolerantes a la lactosa en casa, por lo que disfrutar de un postre juntos a veces puede convertirse en una odisea. Kaiku es una marca de calidad y confianza en mi hogar, solemos comprar su leche y nata.

Estos yogures son suaves y están buenísimos, tienen un sabor superior respecto a cualquier otro del estilo, además, las digestiones se notan más rápidas y ligeras. El muesli añade un extra de fibra a la dieta y textura en cada bocado, mientras que la fruta endulza. Riquísimo. Mi favorito sin duda ha sido el natural, seguido del de maracuyá y por último de fresas. Este sabor siempre me ha resultado muy cargante y artificial, pero es una manía personal. 

Comodísimo para llevar a la oficina, playa o picnic, porque al tener la cuchara incorporada no hay que preocuparse de nada, también para los más peques. Su tamaño es considerable y sacia el hambre en un santiamén. 

Ha sido todo un acierto, lo han probado tanto familiares como amigos, un triunfo este yogur. Sin duda repetiré.





39 comments

  1. That looks delicious! It's hard to believe it came that way.

    Kathrin | Polar Bear Style

    ReplyDelete
  2. That looks delicious!

    http://whatmakesmesmileblog.com/

    ReplyDelete
  3. Están buenísimos, soy intolerante a la lactosa y siempre los compro :). ¡Un saludo y me quedo por tu blog!

    ReplyDelete
  4. Qué buena pinta, tengo que probarlos. Un beso

    ReplyDelete
  5. Yo no soy intolerante pero si abuso de la leche y lacteos si noto peor el estómago así que me gusta probar productos así de vez en cuando. Estos tienen buena pinta, bsts

    ReplyDelete
  6. Great post, your blog is perfect :)
    If you want you can follow my blog, I will return follow back

    http://doroty4.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Que pinta... ¡Felicidades guapa! ¡Besitos! :)

    ReplyDelete
  8. Muchísimas gracias por tu comentario Mary!! Me alegra que te haya gustado mi selección veraniega, ya estoy deseando enseñaros con qué me he quedado finalmente :) Por cierto, ese yogur tiene muy buena pinta y ahora con hambre más! jejeje :P Bss

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ReplyDelete
  9. Qué rico y qué maravilla para comer entre horas!
    Un besito guapa :)

    ReplyDelete
  10. Qué buenos tienen que estar
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ReplyDelete
  11. Thanks a lot for the interesting post)
    Have a nice Friday)

    ReplyDelete
  12. Qué suerte! Menuda pintaza tiene!
    Un besazo.

    ReplyDelete
  13. They look delicious xoxo Cris
    https://photosbycris.blogspot.com/2018/06/the-world-of-vintage-shades.html

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.