Powered by Blogger.

Caja azul de Nivea como contorno de ojos


¡Hola bellas!

¿La caja azul de Nivea de tu abuela y tu madre para el contorno de ojos? Aunque su uso no es tan popular como el que tienen los contornos específicos de altos precios, en la actualidad muchas personas la están utilizando porque han comprobado que tiene múltiples beneficios. Aquí otra que da fé de ello. Esta crema de toda la vida me ha dado mejores resultados que los contornos más exclusivos.

"Los productos supuestamente diseñados para el contorno de ojos no contienen en absoluto ningún tipo de ingredientes especiales o particulares distintos de los cosméticos para el resto de la cara. Sin duda la piel del contorno de ojos es más sensible que el resto de nuestra piel, pero ¿es que alguien usaría ingredientes irritantes en las mejillas, nariz o frente? Es evidente que no.

La diferencia sustancial entre una hidratante facial y una supuestamente específica para el contorno de ojos es que este último producto es realmente mucho más caro."


Fuente: http://www.juventudybelleza.com/2010/04/5-cosmeticos-prescindibles.html

Con los anteriores que he estado empleando no sólo no vi mejoría, sino que tampoco sentí esa parte de la piel más hidratada; me fastidia pagar tanto por un producto canijo sin ver resultados... y no me entusiasma probar marcas aún más caras de las que ya he usado (sí, me he llegado a gastar 50€ varias veces). Mi piel no es muy exigente, pero tengo la zona seca y las primeras arruguitas empiezan a asomar. No tengo ojeras, por lo que no puedo decir si las aclara, ni bolsas.

Según la web de Nivea, esta archiconocida cajita azul promete:

NIVEA Creme: la crema hidratante universal para el cuidado de todo tipo de piel, para toda la familia. Este icónico producto, que revolucionó el mundo del cuidado de la piel hace más 100 años, cuenta con una fórmula "única" libre de conservantes: emulsión de agua en aceite con ingredientes de conocida eficacia tales como Pantenol, Eucerit o Glicerina entre otros que proporcionan a la piel toda la hidratación que necesita para mantenerse suave y flexible. Ideal para el uso diario de cualquier parte del cuerpo, para cualquier edad, en cualquier época del año. Hidratación intensiva y duradera: NIVEA Creme.

  • Hidatación y nutrición intensivas para cara, cuerpo y manos.
  • Ideal para el cuidado de todo tipo de piel.
  • Dermatológicamente comprobado.
En cualquier droguería o grandes superficies la encontraréis, además viene en varios tamaños. La mía es la de viaje, muy peque, práctica y creo que me costó 1€. Por un miserable euro tengo esta zona mejor que nunca.

Dicen que es un milagro para las estrías también, aunque yo no tengo, pero hay youtubers que han jurado que esta crema se las ha eliminado, ya sea por el embarazo o por oscilaciones de peso.
Pros

  • Súper barata
  • Resultados visibles antes que con cremas mucho más caras
  • Aroma
  • Marca de confianza
  • Fácil de encontrar
  • Multiusos

Contras

  • Brillos
  • Densa
  • Absorción muy lenta
  • Puede dar grasa a pieles que ya son oleosas

No dudo que algunas os estaréis echando las manos a la cabeza y que sin duda habrá en el mercado grandes contornos de ojos muy buenos, pero de todos los que he probado hasta ahora,"'éste" sin duda está siendo el más efectivo, económico y el que espero seguir usando mucho tiempo.

51 comments

  1. Nivea is indeed one of the best brands out there. Been using the brand since high school until now!

    Marie
    The Flower Duet

    ReplyDelete
  2. Yo lo que tengo entendido es que al ser más grasas este tipo de cremas, pueden provocarte miliums en la fina piel del contorno. Prefiero usar productos específicos, además, la composición de la Nivea lata azul, que es parafina mayormente, no me convence demasiado.
    Un besito!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Eso ya es cosa personal, también creo que nos venden mucha chorrada, casualmente las mejores pieles que he visto son las que menos atención le dan a estas cosas, pero entiendo que influye la genética de cada uno.

      Delete
  3. I have heard that the classic Nivea is in fact a really good anti-aging!

    TheNotSoGirlyGirl // Instagram // Facebook

    ReplyDelete
  4. La diferencia, además de la textura, que si es muy gruesa puede no absorberse y provocar millium, es que los contornos suelen excluir sustancias que pueden irritar el ojo, y que en otras zonas de la piel no resultan irritantes.
    Como remedio en caso de apuro, usar una crema facial para el contorno, bien, vale, pero como algo habitual, prefiero algo más específico. Hay contornos estupendos por menos de 3€ (los de Aldi tienen una fórmula esutupenda, sin ir más lejos)
    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por lo de Aldi, la apunto! De momento estoy contenta pero ya eres la 2ª que me comenta lo de los miliums y me estoy asustando jajaja

      Delete
  5. Pues la voy a estar probando ya María, porque además no de probar contornos ultimamente. Besos :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo por probar que no quede ,no somos todos iguales de piel ni con las cremas, así que... Un beso!

      Delete
  6. ¡Hola!
    A mí la Nivea se me queda demasiado pesada: cuando estoy enferma sí le doy un poco más de uso, porque necesito algo con mucha más densidad, pero por lo demás prefiero usarla la menos posible, sobre todo en la cara, y más desde que leí que es sobre todo parafina.
    ¡Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claro cielo! De todas formas sigo diciendo que no todos reaccionamos igual ante las cremas, por esas sólo habría una en el mercado jeje

      Delete
  7. Todo es cuestión de probar cositas nuevas. Es un buen post.
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. Alguna vez me lo habían comentado y es cierto que me llama la atención la idea de usarla para el contorno, además, es económica como dices y sino para las manos irá genial así que no duele la prueba, es probable que me anime
    Besos!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es de estos trucos baratos que si no te funciona no pierdes nada... sino, para hidratar las piernas jaja Muas!

      Delete
  9. very beautiful post, i love this cream
    new review on my blog <<< Edward Bess makeup review >>>
    have a nice day, a big kiss

    ReplyDelete
  10. Lo importante es que a ti te vaya bien, yo he usado contorno de Deliplus que valen nada y me han ido genial, asi que... :)
    Besos!

    ReplyDelete
  11. No sé, a mí me da miedo de que me irrite los ojos, hay cremas que no puedo con ellas y están hechas para los ojos, ésta que es para otro fin no lo veo claro. Si a ti te va bien, estupendo.
    Un beso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mí no me ha irritado nadita, pero entiendo que cada cual con sus gustos y miedos. Un besazo!

      Delete
  12. No me gusta esta crema por lo espesa que es y que no es nada natural!adenas su olor me irrita los ojos!besos

    ReplyDelete
  13. I really want to try using this, I find it to be really thick for me, but I think it's so good for the skin. Love the review!

    xx,
    Tania
    https://inspiremyfancy.com

    ReplyDelete
  14. Amei a foto, já to te seguindo.

    juliamodelodemodelo.blogspot.com.br
    instagram.com/juliamodelodemodelo

    ReplyDelete
  15. One of my all time favourite products. Love Nivea!:)
    xxM
    https://sunstreetbymonica.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Hola Mary, me he quedado sorprendida al leer el post, no me lo hubiera imaginado que fuera bien para el contorno de ojos la nieva, yo no se si me animo a probarla, tengo el contorno de ojos bastante seco pero tengo milliums, así que de momento voy a seguir con los contornos que tengo, pero no descarto probarlo alguna vez. Besitossss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Vaya en tu caso mejor que no la uses por si acaso, ya te digo que en general yo tengo la piel bien y poco exigente...

      Delete
  17. Hola! Acabo de encontrar tu blog en esas casualidades de la vida. Me encanta a que va enfocado tu blog!!
    Y sin duda Nivea es una excelente marca, algunas personas prefieren marcas mas costosas o con características mas... "profesionales" pero desde pequeña mi madre era la única que usaba y gracias a ella que la uso.
    Compre un brillo labial de nivea! ¿Sabias que existían? yo no tenia ni idea, lo vi en una farmacia y corrí a llevarme uno!
    Sin duda aqui tienes a una lectora suscrita, me parece muy interesante tu blog jaja y ami me encanta "cuchichear" de cositas!

    BESOS!!!


    https://elrincondetodaslaschicas.blogspot.cl

    ReplyDelete
  18. Love this post. Thanks for sharing. Happy weekend. xoxo Cris
    http://photosbycris.blogspot.com.au/2018/02/noosa-and-byron-bay-with-dresslily.html

    ReplyDelete
  19. A mi me encanta Nivea!! Yo la uso en verano porque sobretodo me encanta como me deja las piernas!! No sé si me atrevería a usarla como contorno de ojos, pero en la vida nunca digas no!!
    Besicos bonica!!

    ReplyDelete
  20. nunca la habia usado para el contorno, me la apunto!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  21. A mi me da un poco de respeto porque tengo la zona de los ojos muy delicada y seca. En la parte seca podría animarme pero por la sensible no por si acaso...Yo te recomiendo el contorno de Martina Gebhardt de aguacate (el tarrito), a mi me funciona de maravilla y es muy económico. bsts

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí!! Gracias, tengo que echarle un ojo, es que es un poco difícil de encontrar!

      Delete
  22. I also like Nivea cream very much. My grandmother often bought products from this brand.
    A beautiful photo at the beginning of the post.
    Kisses
    Ela
    www.themomentsbyela.pl

    ReplyDelete
  23. Me gustan mucho las cremas de Nivea, siempre las he usado y siempre me he encontrado muy bien. Claro que pueden tener sus ventajas y desventajas, pero creo que es normal como para todos los productos.
    xoxo
    Ale
    Nuevo post en mì blog: https://fashionteenagerss.jimdo.com/2018/02/06/bangood-com/

    ReplyDelete
  24. Yo llevo un mes echándome nívea en el contorno de ojos, un pelin, del tamaño de una lenteja en cada ojo, y me pasa como a ti, tengo el contorno mejor que nunca. Me he gastado bastante dinero en contornos en el pasado y nada como está crema.
    Me madre se operó de blefaroplastia superior hace un año, el cirujano le recomendó hidratarse la piel con nivea, y desde entonces tampoco cambia

    ReplyDelete
  25. A mi me lo habian dicho ya y lo he probado. Me parece el mejor invento que he hecho para quitar las arruguitas de debajo de los ojos.Yo tengo la piel muy seca y he probado mil contornos.Ninguno me convence. Con Nivea para dormir en el contorno al dia siguiente me levando con la piedl super elastica y menos arrugada

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.