Powered by Blogger.

Mis nuevos zapatos de Zaful


¡Buenas tardes preciosas!

¡Al fin llegaron estos zapatos de Zaful! Estaba aterrorizada porque la espera ha sido extremadamente larga, más de un mes, y ya pensé que los de aduanas habían hecho de las suyas o se habían perdido. ¡Pero no! Han llegado en perfectas condiciones, sin ningún cargo extra. Y me han encantado.

El color en la web es "apricot", un tono tierra muy suave que combina con muchos looks. La talla, como siempre, un 39, para que no queden apretados. Venían muy bien envueltos y me ha parecido un detalle que vinieran de regalo unas taloneras y plantillas de silicona. Además de una estampita con una chica en un traje típico chino, no entiendo nada pero me lo tomo como de buena suerte jaja.


Pumps en punta de tacón ancho y bajo 43.99$

Estos zapatos son muy lindos, el material exterior es ante de imitación y son ideales para largos períodos de tiempo. Muy recomendables para cualquiera que trabaje en la oficina, mucho rato de pie o que esté buscando un calzado cerrado elegante y cómodo.

  • Prepárate para una tonelada de cumplidos.
  • Muy livianos.
  • La altura del tacón x la anchura es perfecta para todos los días. No es demasiada, lo suficiente para no ir hiper plana y que una no se mate.

Por poner un pero veo el precio caro, pero la calidad es muy buena, son flexibles y geniales en el pie. La lazada le da un toque muy chic y combinan con tantas cosas que cuando vuelva la primavera creo que van a ser mi calzado fetiche.



32 comments

  1. These shoes look very nice and comfortable too!
    Wish you a great evening!
    Greetings,
    Flo

    ReplyDelete
  2. Son preciosos! Muy finos y elegantes.
    Un besito!

    ReplyDelete
  3. wow the shoes are amazing:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Great post dear, these shoes look beautiful.
    Maybe follow for follow ? :)
    https://belyfashionadress.blogspot.ba/

    ReplyDelete
  5. Que bonitos, y parecen super cómodos. Fíjate que aún no me ha dado por mirar calzado en esta web.
    Besos

    ReplyDelete
  6. Seguro que te quedan preciosos ¡Besitos guapa! :)

    ReplyDelete
  7. Love this! :)



    Please check out my latest post, too? I'd love to hear something from you! :)
    www.cielofernando.com
    FACEBOOK | INSTAGRAM

    ReplyDelete
  8. thanks dear :D

    wooow, seems to be so trendy :D loved it!

    NEW TIPS POST | ULTIMATE GIFT GUIDE FOR XMAS UNDER 10€!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  9. Beautiful pictures! love the shoes <3

    http://www.heelsandbeyond.com/

    ReplyDelete
  10. Son preciosos María. Y ese tacón es super cómodo además. Me gustan un montón. Besos :D

    ReplyDelete
  11. Son monísimos, con ese color van bien con todo y tienen pinta de cómodos, que más se les puede pedir?

    Te dejo nuevo video, peinado fácil: trenza con gomitas
    http://www.simplysory.com/2017/12/14/peinado-facil-eventos-navidenos/

    ReplyDelete
  12. Son muy bonitos, me encanta el color!
    Un beso!

    Freak Muffin Blog

    ReplyDelete
  13. Son preciosos!
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.