Powered by Blogger.

Spray Retoque Expres de Colorcrem


¡Hola mis amores!

Teñirse el pelo es algo que una inmensa mayoría hacemos para lucir un cabello más radiante y a la moda. Pero para llevar un color bonito hay que retocarlo cada mes o 2, porque por poco que crezca deja entrever canas o nuestro color natural en las odiadas raíces.

Existen multitud de remedios caseros para cubrir el efecto raíz como emplear máscara de pestañas, polvos de maquillaje, talco o incluso champú en seco (yo llevo el cabello rubio claro y es de lo mejor, porque por lo general suelen ser blancos) o para disimular canas.
Pero por suerte en el mercado cada vez existen mas productos de retoque expres para espaciar nuestras visitas a la peluquería, o si surge cualquier contratiempo y queremos lucir pelazo en nada. Gracias a Colorcrem es posible, ya que pertenece a la firma Eugene Perma, que cuenta con casi 100 años de innovación, experiencia y "saber hacer" dedicado exclusivamente a la belleza del cabello.

Con este spray retoque podrás:

- Eliminar el efecto raíz en segundos. Adiós a las canas de forma fácil.
- Usarlo en raíces, zona de la frente y sienes.
- Perfecto para cuando vas con prisa o a última hora, o cuando te da pereza ir al salón de belleza.

Una gama de 6 tonos, sin duda algún color se adapta a ti. A la venta en droguerías y grandes superficies:

• Retoque Expres Negro
• Retoque Expres Castaño
• Retoque Expres Marrón
• Retoque Expres Caoba
• Retoque Expres Rubio
• Retoque Expres Rubio claro

PVP recomendado: 3,95€



CÓMO SE USA

Agítalo, cubre los hombros (y orejas) con una toalla para evitar manchas, pulveriza a unos 10 cm (unas 15-20 veces en función de la cantidad aplicada), deja secar unos segunditos, sin tocar. También se puede usar sobre el cabello ya peinado como toque final.

Si hay alguna mancha, tranquila, se va con agua. 
Y ¡voilà! Pelo precioso sin esfuerzo.

Y tú, ¿ya lo has probado?

38 comments

  1. Sounds like an interesting product :)

    xx Alyssa | STYLE VANITY

    ReplyDelete
  2. Tengo muchas ganas de probarlo porque parece cómodo. Besos

    ReplyDelete
  3. Me parece genial este producto. La verdad que yo llevo mechas y nunca me las ponen a la misma altura ni desde la raíz pero mi madre lleva tinte y cada poco tiempo tiene que estar pringada con el pelo, esto es maravilloso para no ir tan frecuentemente.

    Te dejo mi último post, LDB
    http://www.simplysory.com/2017/11/07/littleblackdress/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es muy útil la verdad para espaciar los tintes!

      Delete
  4. Me recuerda a uno que sacó L´oréal no es asi?
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ReplyDelete
  5. Tengo el de Loreal, y la pega es que el cabello queda algo mate, pero para sacar de un apuro pues mira, ni tan mal!

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mí el de Loreal me oscurecía, y eso que pillé el de rubios claros!

      Delete
  6. Hola Mary,

    Aunque aun no me he animado ( soy un poco rarilla para esas cosas, ni tintes, ni muchos potingues en el pelo jeje ) Si lo he visto a muchas personas que estan muy contentas con estos formatos.

    Hace unos meses al maquillar una novia recuerdo lo feliz que estaba con unos sprays de retoque, el dia de la prueba me dijo:

    Tengo un secreto...
    Ahhhh...

    Y se saco un spray de retoque que tenia guardado tras la espalda jeje fue un momento muy divertido ^^

    Un besito solete y gracias por esta entrada tan completa !

    ReplyDelete
  7. Amazing post dear!!!!!!!
    zametki Yulii

    ReplyDelete
  8. Gracias Mary por compartirlo con nosotras :) Aun no he visto en Perú esa marca :/

    ReplyDelete
  9. Interesting products! Lovely! Look really useful!
    Great post darling.

    Visit my blog, Maleficent

    ReplyDelete
  10. Looks like a great product! Thanks for sharing!

    - Cielo
    Mermaid in Heels

    ReplyDelete
  11. Really interesting text. Thanks for sharing, dear. I'd like to try this one day. :D

    My blog: Ana's blogger life

    ReplyDelete
  12. This looks like an interesting hair coloring product. I wonder, how long does it last? Does it fade out when you sweat or something like that? :)


    xoxo,
    Gelleesh.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. I think so because you can remove it with water :)

      Delete
  13. No conocia la marca, pero si el formato. La verdad es que tipo de producto nos puede sacar de muchos apuros 😬✌🏼. Gracias por compartirlo guapa!! 💗

    Tienes nueva seguidora, un besito guapa!😊💋

    www.glamshion.es

    ReplyDelete
  14. Un post muy interesante! No conocía el producto, gracias!

    Me quedo como nueva seguidora.

    Un beso desde www.itsnottheclothes.com
    🖤

    ReplyDelete
  15. De momento no tengo la necesidad de usar esos productos jijiji.
    Gracias por pasarte por mi blog,ya te sigo.
    Besucos.

    ReplyDelete
  16. Cudowne zdjęcia! ❤️
    I follow you

    riwlawn.com
    Mój blog

    ReplyDelete
  17. Yo también hablo hoy en mi blog sobre este producto. :-) La verdad es que parece interesante.

    Besos

    ReplyDelete
  18. Nice produtc. It looks good...
    Xoxo from Portugal

    marisascloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. As usual interesting post! Thanks a lot for sharing)

    ReplyDelete
  20. Son toda una salvación, no he probado el de esta marca, pero tomo nota!
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.