Powered by Blogger.

Haul de manicura por Rosegal


¡Hola!
 
Tus manos merecen una verdadera rutina de belleza para preservar su juventud y mantenerse bonitas. Con este kit de manicura es posible. ¡Gracias a Rosegal! Envío: 16 días.

Your hands deserve a real beauty routine to keep their youth and stay pretty. With this manicure haul is possible! Thanks to Rosegal! Delivery: 16 days.


LED + UV Lámpara de manicura - Rosa | Pink LED + UV Nail lamp


La primera lámpara LED que he probado. Puedes usarla en manos y pies. Me encanta el hecho de que no es voluminosa, pero parece igual que una lámpara de calidad profesional. ¡2 minutos por mano! ¡Manicura duradera al fin!

The first LED lamp I have ever used. You can use it on your hands and your feet. I love the fact that it isn't bulky but it looks just like a professional salon quality lamp. 2 minutes each hand! Finally lasting manicure!





Elite99 Gel Set de pintauñas - #01 | Nail polish gel set

Hasta 2 semanas de uñas deslumbrantes y a prueba de daños: ¡hazlo tú misma desde casa! Este kit contiene 6 esmaltes en gel. Mi favorito es el 1543 - Rosy Brown.

Up to 2 weeks of dazzling, damage-proof nails - do it yourself manicure from home! This kit contains 6 gel nail polish. 1543 - Rosy Brown is my favorite.


 1538 - Dark Grey |  1535 - Pompeian Red |  1542 - Beige Brown


 1543 - Rosy Brown |  1541 - Greyish Brown  |  1854 - Glitter Gold



41 comments

  1. You're very kind, thank you so much!

    ReplyDelete
  2. wow estos productos tienen muy buena pinta!

    https://cheremimi.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Nice post dear!
    Kiss!

    Nuovo post sul mio blog!
    Ti aspetto da me se ti va!
    http://lamammadisophia2016.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Looks great
    Lovely blog. New follower of your blog :)

    AN Beauty Blog

    ReplyDelete
  5. Jajaja a mí me están gustando más estos complementos que la ropa, es una lotería!

    ReplyDelete
  6. The red shade looks beautiful x

    Laura
    https://pinkfrenzymissl.blogspot.be/

    ReplyDelete
  7. Hace tiempo que tengo ganas de probar una lámpara de estas, está muy bien de precio.
    Un beso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues mira, de momento feliz con esta lamparita, tengo las uñas como recién hechas!

      Delete
  8. This is so good. :D I knew for gel polishes, but not for manicure lamp. It's on my wishlist now. Thanks for sharing.

    My blog: Ana's blogger life

    ReplyDelete
  9. Muy interesante este set de manicura, me vendria genial asi que le voy a echar un vistazo. Un beso

    ReplyDelete
  10. Qué interesante, lo miraré
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ReplyDelete
  11. The colours you picked are really stunning.

    www.pink-purpledots.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. I like the colour!!

    Check out my new video https://www.youtube.com/watch?v=UG1DMkOaUNo

    <3

    ReplyDelete
  13. El set de esmaltes es precioso, me encantan los colores!
    Un beso!

    ReplyDelete
  14. Yo me he comprado el de Beter pero este está genial también.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Guay! Yo me he pillado este kit ya que nunca había probado lo del gel jeje

      Delete
  15. looks amazing, beautiful colors! :)

    Love,

    Angela
    www.angelavissers.com

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.