Powered by Blogger.

Veet Sensitive Precision


¡Hola preciosas!

Hace unos días me llegó a casa la depiladora eléctrica "Sensitve Precision" de Veet, una herramienta para mantener a raya el vello indeseado en diferentes partes del rostro y cuerpo. Según su web, esto es lo que promete:

Con el nuevo Veet Sensitive Precision, puedes obtener la precisión en la depilación que siempre habías deseado de una manera muy fácil. Corta y da forma, rápida y suavemente, a tu vello en zonas sensibles como la cara, las ingles y las axilas. 

• Rápido y suave: actúa como recortador de pelo no deseado de manera sencilla y sin peligro de cortes.

 Alta precisión: Veet Sensitive Precision cuenta con una variedad de accesorios para obtener una forma y estilo precisos y para que puedas usarla como perfiladora y llevar siempre tu propio estilo. Veet Sensitive Precision es también ideal para retoques rápidos. Además los distintos cabezales se pueden aclarar con agua. ¿Te unes a la revolución de las recortadoras?

Contenido del envase

• La depildora
• 1 cabezal de corte de dos caras, 16 mm y 6 mm
• 1 peine recortador de 2 mm y 4 mm
• 1 cabezal de 20 mm
• 1 peine recortador para otras partes del cuerpo
• 1 pincelito para limpiar
• 1 bolsita blanca un poco plasticosa
• 1 tapa protectora
• 1 pila AA (una pila normal)
• Instrucciones

Me he dado cuenta de que la mía es súper blanca, hasta el logo. Os juro que me la mandaron directamente de Veet.

Precio en Primor 19.95€







Mi opinión personal

Cejas: tengo unas cejas bastante agradecidas. Son finas y sólo me tengo que quitar 4 pelitos de la parte exterior. De vez en cuando recorto los pelitos más largos con la ayuda de un goupillon y una tijerita, aunque siempre tengo miedo de hacerme daño. Con esta depiladora acabo antes y es muy cómoda, y más segura. No quedan a desnivel, me ha sorprendido.

Axilas: no la he usado ni pienso ya que aquí empleo una cuchilla, me va muy bien y así seguiré.

Ingles: muy cómoda y práctica, además al no tener cable puedes llegar a cualquier zona. No obtienes un rasurado como con la cuchilla, pero para sacar a grandes rasgos sirve.

Cabello: sí, sí, en el pelo también y no lo dicen. Con el cabezal de corte me retoco el flequillo la mar de bien, me encanta. También sirve para decir adiós a las puntas abiertas. Mi cabello es muy finito y liso por lo que en cabellos gruesos no sé si funcionará bien.

En conclusión, sí la recomiendo, no apostaba mucho pero creo que se va a convertir en un básico. Hay que limpiar bien los vellitos al terminar o tendremos un confeti peludo por todo el baño. Cumple su función, es cómoda, práctica, fácil de llevar y mantener. Se puede comprar en droguerías y grandes superficies.

¿Ya la has probado?

55 comments

  1. Great post dear. This thing looks so grat and all extensions that goes with it. This is my first time on this blog, and I'm fascinated by you and your blog. I follow you. I would be glad if you follow me back. Thanks. :)

    My blog: Ana's blogger life

    ReplyDelete
  2. No la he probado pero creo que me voy a hacer con ella!
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  3. such a great product ^^
    followed u back ^^~

    torichux3.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. I also have this. It works fine, I like that ia battery operated. But I honestly don’t use it that frequently...

    TheNotSoGirlyGirl // Instagram // Facebook

    ReplyDelete
  5. Mi hija me la ha pedido pero no estoy muy segura de si merece la pena. Un besazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mí me ha dejado las cejas de lujo, así que de 10!

      Delete
  6. Such a nice blog, I love this! Im following you back dear :)

    Berna from paapatya'blog

    ReplyDelete
  7. I have not tried it but now I kinda want to! I usually wax but this seams easier.

    Jennifer

    Effortlessly Sophisticated

    ReplyDelete
  8. This looks like a great product. I have something similar.

    Jennifer | Mrs Q Beauty

    ReplyDelete
  9. No la conocía gracias por la info!!!



    Besos

    ReplyDelete
  10. Great post :P
    new post :)
    http://www.stylishmegg.pl/2017/10/czerwien-i-sukienka-w-gwiazdki.html

    ReplyDelete
  11. No la he probado, pero parece ser muy buena. Creo que la probaré!! :)

    https://viviendofueradeserie.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  12. Tengo que comprarme una que la que tenía se ha estropeado , así que tomo nota .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ReplyDelete
  13. Looks super interesting, such a great post!!

    xo,

    H

    http://firsttimethings.com/

    ReplyDelete
  14. Great Post!! Followed hope you will follow back<3
    https://blondshion.blogspot.co.uk/

    ReplyDelete
  15. Te sigo bonita, gracias por visitarme !

    ReplyDelete
  16. I have never tried this but would like to!

    https://www.kathrineeldridge.com

    ReplyDelete
  17. Very nice product :) Great post. I like it!
    im-dollka.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. It sounds like a great product and I think it is great for trips. Thank you so much for the review. xoxo Cris
    http://photosbycris.blogspot.com.au/2017/10/glambassador.html

    ReplyDelete
  19. Must try!

    Federica
    www.federicadinardo.com

    ReplyDelete
  20. such a great product dear!! Love the post :D

    ReplyDelete
  21. looks like something I need it in my bathroom!

    Happy Halloween!
    http://www.elegantduchess.com/2017/10/31/halloween/

    ReplyDelete
  22. Tiene buena pinta!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ReplyDelete
  23. The price is very afordable! thanks for sharing i will most likely try it soon!

    https://strawberryleopard.blogspot.pt/

    ReplyDelete
  24. Never tried this veet product, but looks very practical!

    Kiss, Mariana Dezolt
    Messy Hair, Don’t Care

    ReplyDelete
  25. Nunca vi desse! parece ser bem interessante..
    Já estou seguindo você!
    beijinhos
    Blog Reflexo Brilhante

    ReplyDelete
  26. Que apañadísima, jajaja, lo del cabello me ha hecho mucha gracia, pero oye, vamos a lo práctico. Este tipo de aparatos me parecen super prácticos :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jaja te juro que para mí fue súper obvio pero no conozco a nadie que lo haga!!

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.