Polka dots dress giveaway winner / Ganadora

by - May 25, 2015



 Many congratulations to Cinzia Rosetti, who wins a polka dots dress. An email is on its way to you! Please, if you don't reply me within 2 days, I will choose another winner.

Thank you to everyone who took the time to read and enjoy "Algo pasa con Mary", and especially to those who commented. Hope you will take part in future giveaways coming soon!


Polka Dots Dress Giveaway

 Muchas felicidades a Cinzia Rosetti, que gana un vestido de lunares. ¡Tienes un email en camino! Por favor, si no me contestas dentro de 2 días, elegiré otro ganador.

Gracias a todos los que tomasteis tiempo para leer y disfrutar de "Algo pasa con Mary", y en especial a aquellos que comentaron. ¡Espero que forméis parte de mis próximos sorteos!

You May Also Like

15 comentarios

  1. ¡Hola!

    Lo primero, felicidades a la ganadora!

    Segundo, gracias por pasarte por mi blog, te sigo porque me parece que tienes un blog muy bonito y lo más interesante es el tema bilingüe así que we have a deal XD

    ¡Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias linda, ya te sigo! Tengo un spanglish aquí montado de la leche jajaja

      Delete
  2. Felicidades es precioso, gracias

    ReplyDelete
  3. Enhorabuena a la ganadora!!!!

    Un beso

    ReplyDelete
  4. Muchas felicidades a la ganadora! ha sido un sorteo genial!!
    un besito y feliz semana!!
    Natali

    sano sanisimo

    ReplyDelete
  5. Felicidades a la ganadora y a ti muchas gracias.

    ReplyDelete
  6. hope I have more luck next time :D Congrats to the winner <3 Great giveaway you did :) Followed you just on fb & bloglovin :) Love your blog!
    http://lovelyattitude.com

    ReplyDelete
  7. Felicidades a la ganadora!!
    el blog de Sunika

    ReplyDelete

Follow @mary.sty